Ravi Shankar hospitalizado

El maestro del sitar, Pandit Ravi Shankar es ingresado a un hospital de San Diego y está recibiendo “el mejor cuidado” de acuerdo a un portavoz de la familia, Jennifer, quien no quiso revelar su apellido ni el nombre del hospital pero que trascendió que forma parte de la Ravi Shankar Foundation en Encinitas, California.

Jennifer: “Todo lo que puedo decir es que está en el hospital y en el mejor cuidado que puede. Su esposa Sukanya se encuentra con él. Está recibiendo el mejor cuidado.“.

Añadió que ni Ravi ni Sukanya están recibiendo llamadas personales, y tampoco pudo revelar exactamente qué padece Shankar, quien tiene 86 años.

Trascendió que habría ingresado al hospital para un examen de rutina en Kolkata la noche del Lunes. Los medios se apresuraron en aclarar que no había nada de qué preocuparse con respecto a su salud, que se trataba de una intervención simple a su corazón. Su condición era estable y se esperaba que le dieran de alta pronto.

Robin Pal, portavoz de Shankar: “El maestro estaba sufriendo de neumonía pero su condición es estable, no hay nada de qué preocuparse. Hemos estado recibiendo llamadas de personas de todo el país que están preocupadas por la salud del maestro. Con sus oraciones y mejores deseos volverá a casa en un par de días“.

Sin embargo Shankar fue trasladado a un hospital en San Diego, California, una semana después, con un problema pulmonar y ha sido mantenido bajo constante observación.

 

Fuente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *