Eric Idle halaga a George Harrison en Tv

En una entrevista en Parkinson que se transmite hoy a las 10:40pm en ITV1, Eric Idle comentó sobre su estrecha amistad con George Harrison. El comediante elogió al ex Beatle por financiar la película de Monty Python “La vida de Brian”, y por ayudarlo en un período difícil de su vida.

George pagó por The Life Of Brian toda la película, pagó por ella“, revela Eric en Parkinson esta noche. “Lo bueno de George es que tenía un gran sentido del humor, era realmente divertido. Y además de ser una persona espiritualmente agradable, siempre fue muy alentador para mí en un momento oscuro de mi vida en que estaba muy triste, mi matrimonio se estaba rompiendo, ¡fue culpa mía!

Hablando sobre el apoyo que recibió del cantante, Idle agregó: “Él sabía lo que era pasar por fama en un grupo y lo extraño y alienante que es. Cómo estar en la cima del mundo de una manera y, sin embargo, sentir que tu vida no significa nada. Y por eso siempre estuvo muy interesado en alentar a la gente a decir ‘bueno, todos estamos vivos y todos vamos a morir’“.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *