Hallan contradicciones en las declaraciones de Heather Mills

Hallan inconsistencias en las declaraciones de Heather Mills sobre su divorcio, constrastados con sus propios libros, entrevistas y comentarios. Ahora se enfrenta a tener sus demandas de divorcio en contradicción… por ella misma.

Los abogados de su ex marido Sir Paul McCartney están destacando pasajes de su propio libro de autoayuda y varias entrevistas que contradicen las acusaciones filtradas en sus documentos de divorcio.

La ex modelo afirmó en los periódicos que McCartney se negó a permitirle levantarse de la cama por la mañana hasta que él mismo estuvo listo.

Sin embargo, en su libro Life Balance afirma: “Como esposa y madre que trabaja, he aprendido que poner la alarma 30 minutos antes cada mañana puede marcar la diferencia. Me permite un poco de espacio personal antes de que comience el día (…) organizo todo para el desayuno la noche anterior para poder prepararlo sin pánico y podemos comer juntos como familia“.

Mills también afirmó que se esperaba que hiciera dos cenas todas las noches, una para su hija y otra para su esposo, pero en una entrevista con Michael Parkinson, ella había elogiado a la ex estrella de los Beatles por llevarme el desayuno a la cama todas las mañanas, sin importar cómo se sintiera. Y yo preparo la cena, así que tenemos ese acuerdo. Es una reflexión.

Según The Times, las contradicciones hicieron que Mills regresara a las oficinas de sus abogados Mishcon de Reya ayer para consultas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *