¿Linda intentó abandonar a Paul McCartney?

Una nota publicada hoy por el diario londinense The Mail on Sunday señala que Linda McCartney, fallecida en 1998 de cáncer habría sido infeliz al lado del ex Beatle, rompiendo el mito del idílico matrimonio McCartney, que duró 29 años.

“Linda fue infeliz en ocasiones y consideró abandonar al ex-beatle”, según el diario, que cita como fuente una entrevista exclusiva al que fue estrecho confidente de Linda McCartney, Peter Cox. Cuando trabajaban en un libro de cocina, Linda entregó a Cox cassettes con grabaciones que hoy son objeto de controversia. Según Cox, Linda se aferraba a la supervivencia de su matrimonio con McCartney.

Peter Cox: “En un momento difícil pensó en abandonarlo, pero inmediatamente rechazó la idea porque quería mantener la familia. Se sintió como en una trampa en ese momento.

Sobre el “lado oscuro” de Paul, Cox oyó decir a Linda que en ocasiones era autoritario. Medios británicos informaron el viernes de que McCartney, de 64 años, logró por vía judicial una promesa por parte de Cox de que no hará públicos los cassettes que Linda le entregó.

“The Daily Mirror” informó que podría resultar incómodo que las grabaciones se presentaran en el proceso de divorcio en trámite con su segunda mujer, Heather Mills, de 38 años, donde Mills acusó a McCartney de maltrato, aunque según el propio diario, las grabaciones no dan evidencia alguna de violencia por parte de Paul contra Linda.

2 comments for “¿Linda intentó abandonar a Paul McCartney?

  1. Malory
    Julio 6, 2010 at 2:54 pm

    entoncs el título de la noticia está mal.. no INTENTÓ abandonarlo. si no que pensó en hacerlo pero no lo intentó, entiendan la diferencia..

  2. Enero 8, 2017 at 11:48 am

    Eso es mentira,solo quieren difamar la relacion que tuvieron paul y linda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *