En busca de memorabilia Beatle

La firma Tracks busca por todas partes un juego de Bingo de los Beatles de edición limitada. Se trata de una rara pieza de objetos de interés de los Beatles que fabricó la desaparecida empresa Toy Works en Marlow en en la década de 1960.

Ahora la compañía de coleccionistas especializados espera que con “un poco de ayuda de sus amigos” puedan rastrearlo. Lamentablemente se sabe muy poco sobre Toy Works y aún menos sobre el elusivo juego de Bingo.

Tracks, que dice ser el principal especialista del mundo en Beatles y objetos extraños del pop, está tratando de rastrear el artículo que en su caja original podría valer más de £ 2,000. Jason Cornthwaite, portavoz de Tracks opinó “Es la pieza más extraña de recuerdos de los Beatles con la que me he encontrado. Es tan difícil de alcanzar que ni siquiera podemos encontrar una imagen decente de ella“.

El juego fue descubierto por primera vez por la compañía en una fotografía tomada por el difunto fotógrafo de los Beatles, Dezo Hoffman, que se publicó en dos revistas de aficionados en 1964. La imagen muestra una maqueta de un dormitorio típico de los Beatles ventiladores de la década de 1960 decorado con fondos de pantalla de los Beatles y varios artículos de merchandising de los Beatles, incluido el juego.

El merchandising de los Beatles normalmente iba acompañado de material promocional como carteles y publicidad, pero nunca se ha publicado alguna sobre el juego de Bingo.

Después de horas de investigación, todo lo que descubrió la compañía fue que fue fabricado por una compañía llamada Toy Works, con sede en Marlow, y propiedad de un hombre llamado Lolek Holzer. Se cree que la fábrica se ubicó en el sitio actual de la piscina Court Garden, junto con otra fábrica llamada Crauford Engineering Works.

Si ud puede ayudar, comuníquese con la reportera Laura Enfield al 01494 755088 o con Tracks al 01257 269726.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *