Paul McCartney quiere mantener secretos los audios de Linda durante la batalla de divorcio

maccalove

Paul McCartney llega para la presentación de la noche de apertura del espectáculo del Circo Du Soleil ‘Beatles Love’ en el Mirage Resort en Las Vegas 30/06/2006. Crédito de la foto: Scott Doctor

Paul McCartney se mueve para silenciar las cintas de audio de Linda durante la batalla de divorcio.

McCartney, quien está en medio de una enconada batalla de divorcio con su segunda esposa, Heather Mills, supuestamente le advirtió a Peter Cox, su amigo íntimo y cercano, que podría tener que enfrentar acciones legales si el contenido de las cintas de audio fueran reveladas.

Cox, quien co-escribió el libro ‘Linda McCartney’s Home Cooking’ en 1989, recibió los 15 cassetes que contienen un registro de audio de sus ideas.

Según el diario británico The Daily Mirror, la grabación de 20 horas también contiene revelaciones de su matrimonio con McCartney, que ahora quiere mantener en secreto a la luz de su amarga batalla de divorcio con su esposa Heather Mills.

Linda murió víctima del cáncer en 1998 a la edad de 56 años, tras 29 de matrimonio con el músico, y las cintas corresponden a una grabación en forma de diario que hizo a finales de los 80. Cox pasó muchas horas en la cocina de la casa del matrimonio McCartney en Peasmarsh, en el condado de East Sussex, y Linda se le sinceró.

Las cintas son dinamita. Linda comienza a descargar sus problemas y las cintas se convierten en un diario de audio“, dijo Contactmusic citando a la fuente.

Una fuente interna reveló que la empresa de gestión de McCartney, MPL Communications y Cox, ahora han llegado a un acuerdo para mantener el contenido de las cintas de audio de forma confidencial.

Es una confesión privada y emocional. Ella libera sentimientos que no se había atrevido a compartir ni siquiera con sus seres queridos más cercanos. Ella encontró las cintas catárticas. El señor Cox fue silenciado y las cintas siguen siendo un secreto“, agregó la fuente. (ANI)

Mills se encontraría negociando una entrevista con las cadenas ITV y BBC para contar su versión de la historial, tal como lo hiciera la princesa Diana cuando fracasó su matrimonio con el príncipe Carlos.

3 comments for “Paul McCartney quiere mantener secretos los audios de Linda durante la batalla de divorcio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *