Amigos de McCartney niegan que él sea violento, como acusa Heather Mills

Heather Mills, ex esposa de McCartney, lo ha acusado de violentarla física y psicológicamente, pero los allegados del cantante niegan los comentarios y defienden al músico.

Es un nuevo capítulo de la novela del divorcio del ex Beatle y Heather Mills que comenzó la semana pasada cuando la prensa del país publicó unos documentos supuestamente entregados por la ex modelo a un juzgado en los que se acusaba al músico de comportarse de forma violenta con ella. Para Geoff Baker, empleado de McCartney, “llamar a Paul maltratador es la acusación más absurda que pueda hacerse“.

Yo estuve con ellos durante los cuatro años que Mills dice que ocurrió todo y nunca le vi a él levantar un dedo contra ella o maltratarla“, dice Baker, quien asegura que lo de la ex modelo “no son más que mentiras“. Baker también negó que el artista empujara a su esposa embarazada a una bañera durante la visita que hicieron a Roma en mayo de 2003 y que se volviera violento después de consumir marihuana.

Para el editor y amigo de McCartney durante más de cuarenta años, Joe Flannery, “Paul no es un hombre violento y cuando le provocan nunca recurre a la violencia“. Flannery, que vive en Liverpool (noroeste de Inglaterra) recordó cómo el bienestar de Mills parecía ser la principal preocupación de McCartney durante una visita que el matrimonio le hizo hace tres años cuando Mills estaba embarazada de su hija Beatrice.

Por otro lado, una periodista de la revista de humor Private Eye llamada Heather Mills como la ex modelo, señala que la ex esposa de McCartney intentó suplantar su identidad durante más de un año en la década de los noventa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *