Hermana de Heather Mills ataca a una fotógrafa

Una fotógrafa vio violentada su cámara luego de estar tomando fotografías de Heather Mills fuera de la casa de su hermana Fiona Mills.

La enojada mujer que la atacó, se presume que era la hermana de Heather, sujetó con alevosía y premeditación la cámara al tiempo que la fotógrafa hacía un close-up de las hermanas abrazándose cuando se despedían.

La fotógrafa de 26 años alega que su brazo fue agarrado a palmazos antes que la cámara Canon de £3,000 fuera arranchada a las afueras del King’s Gardens, en Hove. Luego que la policía solicitara que la cámara les sea retornada, esta fue devuelta sin la tarjeta de memoria que contenía las imágenes, según se quejó la fotógrafa, quien además alega que la cámara fue dañada.

El incidente en cuestión ocurrió horas luego de que Heather Mills y Paul McCartney atendieran al tercer cumpleaños de Beatrice, su hija, en un centro de actividades en Hastings.

La fotógrafa, prefiere no ser identificada, y comentó: “Estaba manejando hacia casa saliendo de la casa de un amigo cuando me percaté del Mercedes de Heather estacionado en doble línea amarilla afuera del departamento de su hermana. Pensé que podría esperarla allí y obtener su foto. Finalmente Heather apareció con su hermana y se abrazaron – “Este es el momento”, pensé. Mientras me acercaba a ellas dije “Disculpen por molestarlas quisiera tomarles una foto”. Heather contestó “Es cumpleaños de mi hermana hoy y ustedes me han traído problemas hasta las lágrimas”, su hermana añadió “Esto ha sucedido por 5 meses…” tomé una foto mientras ella me gritaba esto, cosa que la sacó de sus casillas, por lo que empezó a golpear mi brazo alrededor de unas buenas 20 a 30 veces. Luego me arranchó la cámara. Heather repetía “Devuélvesela, devuélvesela” sin embargo se fue en su automóvil. Ambas estaban llorando“.

La policía de Sussex confirmó la queja hecha por la fotógrafa y que la policía habría recogido la cámara de otra dirección en King’s Gardens. Phil Hall, vocero de Heather, dijo “Los fotógrafos han estado acosándolas constantemente y es obvio que aquello las vulnera“.

Por su parte, hoy los diarios británicos indican que Heather Mills “sólo” desea 20 millones de dólares de la fortuna de Paul. Dentro de todo la noticia es buena en tanto se especulaba que Mills quería 400 millones del músico, cuya fortuna supera los 1,500.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *