Nuevo documental de los Beatles en la India

ringostarrcamNueva Delhi.- La cineasta india Mira Nair se encuentra haciendo una pelí­cula documental sobre la estancia de los Beatles en un santuario situado en la ciudad india de Rishikesh, situada a los pies del Himalaya, según anunciaron medios del paí­s.

Los cuatro Beatles pasaron varios meses a finales de los años 60 en el santuario del gurú Maharishi Mahesh Yogi, de quien recibieron inspiración espiritual.

Nair realizará un documental de 90 minutos sobre viaje a la India y los momentos que vivieron en Rishikesh, publicó el diario “The Times of India”. “Algunas de las creaciones preferidas de los Beatles fueron inspiradas por el tiempo pasado en India y las experiencias que vivieron allí­“, explicó Nair. “La idea es explorar y examinar a través de estos fascinantes músicos el amplio tema de la inspiración artí­stica y cómo llega esta inspiración“.

La pelí­cula con la que debutó, “Salaam Bombay”, sobre la vida de los niños de la calle de Bombay, ganó la Cámara de Oro a la mejor primera pelí­cula en el festival de Cannes en 1988.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments