Sello musical de Los Beatles ahora hace casting por Internet

emilogoEl sello Parlophone de EMI, importante sello discográfico, está abriendo un portal en la red para aspirantes a cantantes y grupos musicales, anunció esta semana. El sello tiene en su cartera de clientes a artistas de la talla de Paul McCartney, Kylie Minogue, Radiohead o Norah Jones, y ahora está aceptando archivos musicales online, además de los enviados por correo regular.

Desde el ascenso de internet y los archivos de MP3, los buzones de correo electrónico de los empleados de Parlophone se han visto inundados de enlaces a páginas web y anexos con archivos musicales“, dijo un representante de la EMI.

Ahora, un nuevo software diseñado por un músico les permite a los aspirantes subir archivos musicales y fotografías publicitarias directamente al sitio de Parlophone. “Una de nuestras prioridades es mantener nuestro proceso de búsqueda de talentos tan eficiente y actualizado como sea posible“, dijo Nigel Coxon, director del equipo de artistas y repertorio de Parlophone en un comunicado. “Este nuevo sistema nos permite hacer eso y, al mismo tiempo, nos ayuda en nuestro compromiso de darle a todo el mundo la misma oportunidad de ser escuchado“.

Parlophone probó el nuevo programa a mediados de este año, dijo el vocero de EMI, Dylan Jones. Algunos sellos independientes habían adoptado previamente sistemas como este.

10 comments for “Sello musical de Los Beatles ahora hace casting por Internet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *