Ben Amigoni, el empleado de confianza de Heather Mills

Para empezar… ¿Quién es Ben Amigoni? Antes: El entrenador personal de Heather Mills. Ahora: Su guardaespaldas personal.

Amigoli trabajaba para el Gimnasio Hilden en la calle Winchelsea, donde Paul y Heather acudían. Allí la conoció, intensificó su amistad con el instructor de apenas 22 años, y lo contrató para ser su entrenador personal en la granja de Peasmarsh de Paul.

Ahora que es confirmada su ruptura con Paul, a Ben se le ha visto andando en bicicleta con Heather en la bahía de Hove y comprando junto con la hija del mismo Paul, Beatrice en la tienda Disney de Brighton…!

Esta semana, Jo Bradford, (ahora ex) novia de Ben contó a la prensa entre lágrimas cómo terminó su relación de dos años por “atender su nueva carrera” junto a Heather Mills… “Hablábamos de matrimonio y de cuántos hijos tendríamos. ¿Cómo podía competir contra Heather?

Jo, quien trabaja en un banco local, y Ben, se habían conocido en el Nightclub Horizon en Rye, antes de irse a convivir a Ashford.

Teníamos ahorros juntos, los guardábamos para irnos de vacaciones a Corfu, a una semana de que empezara a trabajar con ella. Y, de la nada, en un par de días estaban viajando a Eslovenia juntos, en primera clase.” Declaró la joven, quien además tuvo palabras duras contra la ex de Paul. “Heather me robó la alegría, de repente empecé a sentir que la vida no era lo suficientemente buena para él junto a mí. Se fue consumiendo en ese mundo de celebridad y me empecé a dar cuenta que lo estaba perdiendo. Sí estoy celosa pues ella tiene dinero y puede hacer lo que quiera“, comentó entre lágrimas.

Cuando Heather Mills le ofreció el trabajo, le rogué que no lo aceptara, pero él insistió en que era una gran oportunidad para avanzar en su carrera. Siempre desconfié y ahora compruebo que estaba en lo correcto“.

Ben ha abandonado ahora la casa que la pareja compartía y se ha mudado a la casa de sus padres nuevamente, en Rye, que le queda mucho más cerca de Mills.

Un amigo del barrio de Ben declaró esta semana “No es nada de lo que él quiera hablar“. Recordemos que a Paul y Heather se les ha seguido viendo juntos para el cumpleaños de Bea por lo menos.

Mientras, el Beatle tiene problemas más importantes, en tanto sigue en disputa para ver si tiene o no que demoler la cabaña que construyó sin permiso en su granja de Peasmarsh… incluso dice preferir demoler otras propiedades de su granja antes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *