Paul presentó el “Ecce Cor Meum”

Paul McCartney se relaja de su amargo divorcio por unas horas y hoy es visto en el Royal Albert Hall a donde acudió para la premiere de su nuevo trabajo, inspirado en el amor de su vida, Linda McCartney.

Allí se presentó la ejecución orquestal de su nuevo álbum clásico “Ecce Cor Meum” (Contempla mi corazón). Una vez terminado el show, Paul McCartney recibió una ovación de pie, mientras que muchos que lo ayudaron a acabar el trabajo lo felicitaban y le agradecían.

Paul empezó el proyecto “Ecce Cor Meum” hace más de ocho años, antes que Linda muriera víctima de cáncer; cuando se le ocurrió componer piezas clásicas orquestales. Pero luego detuvo el proyecto cuando Linda falleció, y por dos años no hizo música alguna.

Este ha sido un trabajo de amor de veras largo y muchas personas maravillosas me han ayudado a sacarlo adelante” dijo la estrella pop dirigiéndose a la audiencia en este evento. “Muchas personas… miembros de mi familia, amigos míos“. Papeles blancos en forma de corazón caían desde lo alto mientras McCartney hablaba. “Simplemente me siento sumamente privilegiado de encontrarme entre estos magníficos músicos que han hecho una labor tan fantástica esta noche” dijo. “Se que han trabajado tan duro todos ellos, pues he estado en los ensayos. Pero por sobre todo, quisiéramos agradecerles a todos ustedes por venir“.

Es sabido que Paul se encuentra atravesando una desagradable aventura por el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills, matrimonio que duró 4 años. Pero sin duda, ello no le impide cosechar éxitos de este calibre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *