A un año del concierto astronauta de Paul McCartney

En un alarde de tecnología, que fue grabado en un documento digital, Sir Paul McCartney conversó con los astronautas de la Estación Espacial Internacional, con quienes el ex Beatle se tomó una taza del tradicional té inglés. Y es que, a McCartney sólo le falta tocar en el espacio para poder presumir de haber tocado en todas partes, y, hasta fuera de este mundo.

Paul McCartney, el más exitoso y tal vez el único que supo descifrar la fórmula para mezclar el rock, el pop y la creación experimental que caracterizó en su momento al Cuarteto de Liverpool, regresa ahora con un nuevo “Digital Versátil Disc”, que fue filmado durante su último tour denominado “The Space Within Us”, en el 2005, que incluye la conversación con los tripulantes espaciales.

Situado en Anaheim, California, durante la singular charla, el documento, que se volvió histórico por el hecho mismo, incluye además grandes clásicos del intérprete de “Get Back”, “Penny Lane” y “Yesterday”, mezclando nuevos cortes de su disco Chaos and Creation in the Backyard, “English Tea” y “Jenny Wren”.

El tracklisting de este innovador documento digital musical se completa con temas como: “Magical Mystery Tour”, “Flaming Pie”, “Let Me Roll it”, “Drive my car”, “Till there was you”, “I´ll get you”, “Eleanor Rigby”, “Maybe I´m Amazed”, “Got to get you into my life”, “Fine Line”, “I will, I´ll follow the sun, Good day sunshine”, “For no one”, “Fixing a hole” y “Too many people”, “She came” y “I´ve got a feeling”.

Por supuesto que ningún concierto podría estar completo sin la interpretación de grandes clásico del cuarteto de Liverpool, en voz de McCartney como “Hey Jude”, “Penny lane”, “Yesterday” y “Get Back” coronados con “Let it be”, “English tea”, “Follow me”, “Jenny Wren”, “Helter Skelter” y “Please please me”, entre otros.

“The Space Within US” estará disponible para ser adquirido en fecha próxima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *