Paul McCartney podría tocar en Liverpool

Paul McCartney está en negociaciones para ser la atracción principal en uno de los eventos más importantes de la Capital de la Cultura de Liverpool en Inglaterra. Si todo va bien, Macca regresará a su ciudad natal para un concierto en mayo de 2008 en el paseo marítimo histórico, informó el lunes Liverpool Echo.

El miembro del gabinete para iniciativas especiales, Mike Storey, habló sobre el concierto de McCartney en una reunión privada con los contadores más importantes: “Deseamos desesperadamente un evento de apertura con Sir Paul McCartney y esa negociación está sucediendo y les digo que sucederá. Será Paul McCartney y sus amigos“, dijo Storey.

Los críticos de la Capital de la Cultura (por un año) han cuestionado si el evento logrará atraer el calibre correcto de los shows, pero un concierto de Paul sería un gran evento para la ciudad en 2008.

De aceptar Paul, los organizadores quisieran que Ringo Starr también se sume a la propuesta, de acuerdo a lo informado por la agencia internacional Ansa. Según la fuente, “Será muy emocionante para las personas de cierta edad que puedan ver a los dos Beatles aún con vida tocar juntos en su ciudad natal por primera vez desde mediados de 1960“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *