Ex esposa de Paul McCartney habló a canal de TV en EE.UU

millsfeazaSegún escribió hoy el tabloide The Sun, Heather Mills, de 38 años, aceptó hablar por primera vez ante las cámaras de televisión, para el programa de noticias de espectáculos Extra. Mills arribó este jueves a Los Angeles, con un fajo de papeles y documentos de su divorcio.

La entrevista, que ya fue grabada, será emitida la semana próxima.

Para sus allegados la entrevista sería como un balde de agua fría para el músico, trascendió que Mills McCartney había acordado hablar sobre su dieta vegana (estricto vegetarianismo), su régimen de salud y ejercicio, pero no de su divorcio.

Phill Hall, su publicista y vocero con sede en Londres, respondió a la infinidad de informes en tabloides británicos y de portales de chismes sobre celebridades que afirmaban que Mills McCartney estaba a punto de dar una entrevista al programa de televisión donde hablaría de todo. “Esta es la entrevista que todos estábamos esperando”, opinaba The Sun antes de enterarse.

Paul McCartney ya había roto el silencio sobre su separación marital en una entrevista radial para la BBC que se transmitió el 4 de noviembre. “Hay ciertas cosas en la vida que son personales, y creo que la relación con una compañera es intensamente personal, y prefiero mantenerlo así“, expresó.

La prensa británica publicó recientemente documentos legales que Mills presentó ante la corte, en los que afirma McCartney abusó de ella física y mentalmente durante los cuatro años de matrimonio. La pareja, que tiene a una niña de tres años, Beatrice, anunció en mayo pasado su separación, por diferencias irreconciliables.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *