Los zapatos de Ringo en remate

ringoshoesColdplay y David Bowie donarán sus zapatos para una subasta para caridad. Los artistas se sumarán a otros nombres importantes del mundo de la música como Nina Persson (The Cardigans), Tim Rice – Oxley (Keane) y el Beatle Ringo Starr, quienes ya donaron zapatillas, tacos altos y botas para el remate.

El dinero obtenido será donado al MAG (Mines Advisory Group), una agrupación dedicada a erradicar con las minas terrestres. Todos los zapatos fueron firmados por los artistas y cuentan con el respaldo de que las firmas han sido certificadas.

El director ejecutivo de la organización dijo: “El apoyo de las celebridades para la subasta de calzado ha sido fantástica y acabó siendo una colección impresionante. El dinero recaudado tendrá un rol vital en limpiar las zonas de conflicto, prevenir heridos, muertes y en regenerar comunidades. El dinero es necesario especialmente para nuestro trabajo en el Líbano, en donde la ONU estima que hay unas 100.000 bombas sin explotar en 359 lugares distintos“.

Las ofertas por los distintos calzados serán recibidas hasta el 8 de Diciembre. Para más información, pueden chequear la página www.mag.org.uk

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *