Se transmite la entrevista a Heather Mills en “Extra”

La ex modelo Heather Mills, aseguró en una entrevista televisiva en Estados Unidos que “se casó con Paul McCarntey por amor”. Mills rechazó las acusaciones según las cuales es codiciosa y quiere aprovecharse de McCartney, de 64, en el juicio de divorcio.

Diarios británicos consideraron hoy la entrevista emitida por la cadena estadounidense Extra TV como un inicio efectivo de una campaña para mejorar su imagen.

Mills fue duramente criticada por la prensa después de que trascendieran detalles sobre su supuesta demanda de divorcio, en la cual al parecer acusa al ex Beatle de haberla maltratado físicamente.

“Yo ni hice nada malo, salvo, quizá, haberme enamorado en su momento”, dijo Mills, según el “Daily Mail”. “Soy una buena persona“, añadió. “Me enamoré sin condiciones”.

Tras la “traumática experiencia” del enfrentamiento por la separación, que McCartney dio a conocer en mayo, y el inminente divorcio, la ex modelo está firmemente decidida a no volver a casarse. “Antes dejaría que alguien me cortara todas las extremidades”.

Mills rechazó la acusación comentada reiteradamente en varios medios británicos respecto de que intenta ganar con el divorcio tanto dinero como sea posible.

“El 85 por ciento de mis ingresos los destino a fines benéficos. La palabra buscador de oro no encaja conmigo. Si fuera tan codiciosa, hace tiempo que tendría mucho dinero en mi cuenta bancaria. Sería millonaria”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *