Heather Mills denunció amenazas de muerte

heathermicroHeather Mills, que se encuentra en proceso de divorcio del ex beatle Paul McCartney, dice haber recibido amenazas de muerte tras la separación de su marido, según denunció en declaraciones a la BBC. “Hubo algunas amenazas de muerte, lo que asusta mucho en vista de que no tenemos seguridad“, afirmó la ex modelo de 38 años en un programa hoy jueves por la noche.

 

La separación de la pareja después de cuatro años de matrimonio ocupa los titulares desde hace meses en Gran Bretaña. Mills ha recibido el nada amable mote de “Lady Mucca” (“Lady Mugre”) en el marco de los sucesivos escándalos por el divorcio. Además, se la acusa de haber perseguido desde el principio sólo el dinero de McCartney. La fortuna involucrada en el proceso asciende a más de mil millones de euros.

La novela continúa cuando hoy, según el diario británico “Daily Mirror”, se hace público que Mills quiere obtener acceso a la casa común en el barrio londinense de St. John’s Wood por vía judicial. McCartney, de 64 años, hizo cambiar las cerraduras inmediatamente después de la separación, de manera que en una ocasión Mills se quedó delante de las puertas cerradas con su hija Beatrice.

En plena tempestad, Mills se mostró más que interesada por tener un lugar en Desperate Housewives, la exitosa serie norteamericana protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffmann y Nicollette Sheridan.

Mills opinó que sería fantástico aparecer en “Amas de Casa Desesperadas”. Por su parte, el productor ejecutivo del programa, Marc Cherry, respondió: “Si sabe actuar, estaré interesado en ella“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *