Stella McCartney da a luz a su segundo hijo

El 30 de agosto de 2003, la diseñadora Stella McCartney contraía matrimonio con el publicista Alasdhair Willis. Casi dos años después, concretamente el 25 de febrero de 2005, veía cumplido uno de sus sueños al convertirse en mamá tras dar a luz un niño, Miller Alsdhair James Willis. El pequeño, que pesó 3,373 kilogramos, nació en el hospital privado de St. John y St. Elizabeth de Londres. Debido a unas complicaciones respiratorias que necesitaron atención especializada, horas después del parto tanto la madre como el niño fueron trasladados en ambulancia al hospital Portland, también en la capital inglesa, en donde se recuperaron.

A pesar de este pequeño incidente, Stella McCartney ha formado una familia feliz, saludable y unida, a la que ahora se une un nuevo miembro. Y es que la diseñadora ha dado a luz su segundo hijo, el pasado viernes 8 de diciembre en Londres. La vocera de la diseñadora de modas, Stephane Jaspar, dijo el martes que Bailey Linda Olwyn Willis nació el 8 de diciembre en Londres. La niña que se encuentra en perfecto estado, ha pesado 3,6 kilogramos aproximadamente.

La polémica está servida
Pero estos días Stella McCartney no sólo es noticia por la llegada de su nuevo retoño. Hace unas semanas, la diseñadora volvió a arremeter contra el uso de pieles en la moda, y lanzó duras criticas a diseñadores como Jean Paul Gaultier, Julien MacDonald o Alexander McQueen por seguir utilizando este género en sus colecciones. “No hay nada estiloso en matar a un animal de forma cruel porque algunas personas piensan que es cool llevar su piel“, matizó la hija de Paul McCartney.

2 comments for “Stella McCartney da a luz a su segundo hijo

  1. Marly
    Diciembre 17, 2006 at 9:06 pm

    Ahora los 8 de Diciembre Paul tendra que recordar 2 aconteciemientos algo opuestos. Que cosas no?

  2. lucy
    Septiembre 23, 2007 at 9:20 am

    me alegro mucho de esto.
    Paul se merece una buena noticia despues de lo de su divorcio

    FELICIDADES PAULI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *