Acusada de acosar a George Harrison aparece muerta en California

TRUCKEE, California, EE.UU. – Una mujer que reconoció haber entrado ilegalmente a la casa de George Harrison en Hawaii en diciembre de 1999, fue hallada muerta en una camioneta deportiva salpicada de sangre, aparentemente víctima de un asesinato-suicidio, dijo la policía.

Cristin Keleher, de 34 años, pasó cuatro meses en prisión tras ser hallada culpable de acosar a Harrison por entrar a su casa de Maui sin permiso. La mujer se habría metido a la residencia por una puerta de vidrio abierta. Dijo que lo hizo porque no se sentía bien y necesitaba refugiarse de la lluvia. Le aseguró a la corte que adoraba a Harrison y que nunca tuvo la intensión de hacerle daño.

Keleher fue arrestada una semana antes de que el ex Beatle fuera apuñalado en el pecho por un intruso en su mansión cerca de Londres.

Esta tarde, un excursionista encontró los cadáveres de Keleher y Stanley Merchant, de 48 años, cerca de una carretera al norte de Truckee.

La evidencia indica que Keleher recibió un disparo fatal fuera del vehículo y que luego su atacante la subió al auto y condujo una corta distancia, dijeron los investigadores. Creen que Merchant se sentó junto a los restos de Keleher y se pegó un tiro en la cabeza. Un par de pistolas calibre 12 fueron halladas a su lado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *