La hermana de George subasta portada autografiada del “Meet The Beatles”

Un álbum cuya funda estaba autografiada por los cuatro Beatles como regalo para la hermana de George Harrison fue rematado por más de 115,000 dólares. El precio exacto, además del monto de comisión fue de 115,228,82 dólares. La puja comenzó en 25,000 dólares.

El precio pagado por un comprador no identificado, al parecer no tiene precedente por un álbum firmado por los Beatles vendido en subasta pública, destacó Mark Zakarin, presidente de la empresa de remate por internet ItsOnlyRockNRoll.com.

La copia de “Meet The Beatles”, el primer álbum que el conjunto grabó para Capitol Records para circulación en Estados Unidos, fue puesto a la venta por la hermana de Harrison, Louise. Llevaba la dedicatoria de Harrison sobre su firma: “A Lou con cariño de su hermano”.

Mientras que John Lennon escribió: “A Lou con mucho amor de John Lennon X”. Paul McCartney y Ringo Starr expresaban sentimientos similares cuando los cuatro firmaron la funda del álbum mientras viajaban por tren a Washington para un concierto en 1964.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *