Los Beatles son los artistas “más intercambiados” del 2006

BarterBee.com publicó hoy su lista de artistas y títulos de CD con más éxito del año 2006. Los Beatles, Green Day y U2 ocuparon los tres primeros puestos para artistas y Nimrod (Green Day), Jagged Little Pill (Alanis Morrissette) y Hybrid. Theory (Linkin Park) anotó como títulos más intercambiados.

BarterBee.com basó sus clasificaciones en decenas de miles de transacciones realizadas por sus más de 50,000 miembros registrados en 2006. Robert Alvin, presidente de BarterBee.com, dijo: “Nuestros miembros son verdaderos entusiastas de la música, comercializando CDs hasta cuatro veces al mes … y eso es a través del correo de EE. UU. Sus elecciones dan una idea real de qué títulos y artistas son ‘calientes’ para los comerciantes de música en línea“.

Otros Artistas “Top-Traded” incluyen a R.E.M., Led Zepplin, Genesis, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Dave Mathews Band y AC / DC. Los títulos más vendidos también incluyen Beatles 1 (The Beatles), A Rush of Blood to The Head (Coldplay), A Boy Named Goo (Goo Goo Dolls), Dookie (Green Day), Come Away With Me (Norah Jones), Yourself or Someone Like You (Matchbox 20) y Play (Moby).

Notablemente ausentes de la lista de Top-Traded de BarterBee.com, se encontraban íconos actuales del pop, incluyendo a Madonna, Justin Timberlake y Beyonce. “Esto demuestra que incluso los artistas más antiguos pueden encontrar una nueva vida en línea”, dijo Alvin.

BarterBee.com es una compañía privada de NetLine Corporation y tiene su sede en Los Gatos, California. Es el mayor sitio de intercambio de CD, DVD y videojuegos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *