Los Beatles son los artistas “más intercambiados” del 2006

BarterBee.com publicó hoy su lista de artistas y tí­tulos de CD con más éxito del año 2006. Los Beatles, Green Day y U2 ocuparon los tres primeros puestos para artistas y Nimrod (Green Day), Jagged Little Pill (Alanis Morrissette) y Hybrid. Theory (Linkin Park) anotó como tí­tulos más intercambiados.

BarterBee.com basó sus clasificaciones en decenas de miles de transacciones realizadas por sus más de 50,000 miembros registrados en 2006. Robert Alvin, presidente de BarterBee.com, dijo: “Nuestros miembros son verdaderos entusiastas de la música, comercializando CDs hasta cuatro veces al mes … y eso es a través del correo de EE. UU. Sus elecciones dan una idea real de qué tí­tulos y artistas son ‘calientes’ para los comerciantes de música en lí­nea“.

Otros Artistas “Top-Traded” incluyen a R.E.M., Led Zepplin, Genesis, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Dave Mathews Band y AC / DC. Los tí­tulos más vendidos también incluyen Beatles 1 (The Beatles), A Rush of Blood to The Head (Coldplay), A Boy Named Goo (Goo Goo Dolls), Dookie (Green Day), Come Away With Me (Norah Jones), Yourself or Someone Like You (Matchbox 20) y Play (Moby).

Notablemente ausentes de la lista de Top-Traded de BarterBee.com, se encontraban í­conos actuales del pop, incluyendo a Madonna, Justin Timberlake y Beyonce. “Esto demuestra que incluso los artistas más antiguos pueden encontrar una nueva vida en lí­nea”, dijo Alvin.

BarterBee.com es una compañí­a privada de NetLine Corporation y tiene su sede en Los Gatos, California. Es el mayor sitio de intercambio de CD, DVD y videojuegos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments