Fans de Ringo Starr desean que sea nombrado caballero

Ringo SirEl ex Beatle Ringo Starr no está en los planes de la realeza británica para recibir el título de Sir o Caballero de la Reina, por lo que sus fans lanzaron una campaña por internet para que el primer ministro Tony Blair entregue al músico una distinción afín.

El último Beatle en recibir el título de Sir fue Paul McCartney en 1997, y los seguidores de Starr -informó la agencia Ansa- están enojados con el gobierno laborista, que se niega a entregárselo al baterista sin para ellos ofrecer razones valederas.

Unos 1,500 firmantes enviaron una misiva por correo electrónico a la residencia del primer ministro, en el número 10 de Downing Street, que recomienda cada año a la reina Isabel II los nombres de destacadas personalidades para ser nombrados con títulos honoríficos.

Downing Street se ha sorprendido por el fuerte sentimiento que este tema ha despertado entre los seguidores de Ringo; ha sido una de las peticiones más populares por internet“, declaró una fuente del gobierno al periódico Daily Express.”Teniendo en cuenta que Cherie (la esposa de Blair) es una gran admiradora de Los Beatles, los fans que hacen campaña esperan que Tony finalmente dé su aprobación“, agregó el vocero.

1 comment for “Fans de Ringo Starr desean que sea nombrado caballero

  1. FERNANDO GARCIA
    Mayo 22, 2007 at 7:02 pm

    ESPERAMOS QUE LA REINA LO DECLARE CON LA DISTINCION DE CABALLERO DE LA REINA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *