Ringo Starr entregará premio de honor a Oasis

LONDRES.- El ex Beatle Ringo Starr será el encargado de entregarle al grupo de rock Oasis un premio honorífico por la contribución a la música británica. 

Starr otorgará este mes en Londres a la banda de Liam Gallagher el premio por la “Contribución Significativa a la Música”, durante los galardones Brit Awards.

Oasis iba a recibir ese premio de manos del actor de Hollywood Johnny Depp, pero tras cancelar su aparición por razones laborales, el ex Beatle decidió reemplazarlo en su lugar.

Tras el anuncio, la banda de Manchester dijo que será un gran honor recibir el galardón del ex Beatle, grupo al que considera “de máximo héroe”.

Además, el hijo de Ringo, Zak, incluso tocó con Oasis en vivo durante una serie de conciertos en Gran Bretaña en 2005.

“Para los integrantes de Oasis es lo mejor que les podía pasar, al ser honrados por su máximos héroes. Es algo que habían soñado desde que comenzaron a tocar música en sus habitaciones de Manchester”, declaró al tabloide inglés The Sun una fuente allegada a la banda.

1 comment for “Ringo Starr entregará premio de honor a Oasis

  1. Jerry
    Febrero 4, 2007 at 6:49 pm

    Nada mejor le podia pasar a Oasis ….
    Que Ringo Starr les de un premio honorifico!!! Es el sueño de todo musico… Los Beatles fueros y son los mejores.Y actualmente Oasis es la mejor banda que existe, lo tienen bien merecido. si me lo permiten U2 los RolligS y todos esos… quienes son???? puro comercio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *