Mary McCartney logra que expulsen a Heather Mills de la PETA

La esposa de Paul McCartney, Heather Mills, ha sido relegada como vocera del grupo de derechos de los animales PETA (People For The Ethical Treatment of Animals). La británica The Telegraph informó que la salida de Mills se debió a la insistencia de la hija de Paul, Mary McCartney, quien dijo que solo trabajaría como fotógrafa en la última campaña de PETA si Heather Mills, que solo es mayor que ella por 19 meses, era expulsada de la organización.

Una fuente cercana a la situación dijo que “Mary estaba ansiosa por tomar fotografías para PETA, lo que hizo en el pasado, pero quería garantías de que Heather ya no representaba al grupo“.

Un vocero de PETA dijo en un comunicado que “no tenemos planes de trabajar con Heather Mills… Estamos muy agradecidos por la participación de Mary McCartney en la nueva campaña. Sus fotografías anteriores han demostrado ser altamente efectivas“.

Esta es la segunda vez que la familia McCartney deja a Mills al margen con respecto a su trabajo de caridad. El año pasado, poco después de que se anunciara su separación, Paul se retiró de la gala anual de “Adopta una mina” de Mills. Su aparición en esas galas había atraído previamente celebridades de primer nivel dispuestas a pagar el alto precio del boleto para conocer a Paul y ver sus presentaciones íntimas. Su ausencia obligó a cancelar el evento del año pasado.

A principios de este año, The Daily Mail dijo que el verano pasado, poco después de que Paul y Heather se separaron, Mary atacó físicamente a Heather en el complejo familiar en Sussex.

La familia McCartney ha trabajado con grupos de derechos de los animales PETA y Viva desde la década de 1980. Allá por 1999, Paul actuó en una gala de PETA, estrenando canciones de su álbum Run Devil Run, que aún no se había lanzado.

Mary, de 37 años, ha fotografiado a la cantante Jamelia desnuda y posando con un conejo con el lema ‘Antes desnuda que llevando pieles’. Las imágenes podrán verse el próximo 14 de febrero, coincidiendo con la entrega de los Brit Awards (los premios de la música británica), en los que Jamelia está nominada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *