Stella McCartney cambia de look a “Pequeña Señorita”

La diseñadora de modas británica Stella McCartney se ha convertido en “pequeña señorita” para invitar gente a su show en la semana de modas de París.

Bautizada como “Pequeña señorita Stella” protagoniza su propia trama que se ve transformando a la “señorita nadie” en “alguien” al hacer trajes de moda. Una linea limitada de 1000 libros será producida y usada como invitaciones para el show de pasarela de la colección primavera/verano 2007 de Stella.

Stella, la ex diseñadora de Chloe y quien es la primera celebridad en protagonizar un libro de “pequeña señorita” dijo “Creo que es muy divertido. Los libros “pequeña señorita” son irónicos“.

Su personaje también aparecerá en una gama de ropa que será vendida para apoyar a una caridad de niños llamada “Variety Club”.

Desde el lanzamiento de Chloe, Stella recientemente ha creado su propia colección de perfumes así como también colaboró con adidas y H&M. Es conocida por haber diseñado el vestido de novia de Madonna en su boda con Guy Ritchie en el año 2000.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *