Heather Mills visita una estación policial, posiblemente por amenazas de muerte

Heather Mills visitó hoy una estación policial cerca de su casa en Hove para discutir asuntos no especificados, dijo la policía de Sussex. Un vocero de la ex modelo dijo que Mills ha recibido amenazas de muerte desde su separación del ex Beatle el año pasado.

La policía de Sussex dijo que Mills McCartney tenía una cita para hablar con detectives en una estación cercana a su casa en Hove, 80 kilómetros al sur de Londres.

“Fue una reunión planificada previamente por ella para discutir algunos asuntos”, dijo una vocera policial a condición de anonimato. “La reunión no estuvo relacionada con nada en particular y ella no fue arrestada”.

Mills McCartney se ha quejado de acoso y vilipendio por parte de los medios de comunicación.

Su portavoz, Phil Hall, dijo que ha recibido amenazas de muerte. “Ella ha sido objeto de amenazas de muerte y ha habido una contínua comunicación con la policía de Sussex al respecto”, dijo Hall. “Me imagino que tiene que ver con eso”.

A la salida de la estación, los paparazzis colmaron la paciencia de Mills, quien no dudó en perseguir a un atrevido fotógrafo para que dejara de tomarle fotos, e incluso alzó la pierna para patearlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *