Suspenden el filme sobre John Lennon

Un polémico filme que revelaba secretos del ex Beatle John Lennon fue suspendido luego que la viuda del músico, Yoko Ono, retiró su apoyo al proyecto cinematográfico.

El documental, que fue investigado y filtrado por el diario sensacionalista inglés The Sun, incluía grabaciones caseras nunca antes vistas de Lennon, como también varias entrevistas polémicas con el cantante y compositor inglés, más la aparición de su primera esposa, Cynthia, de 67 años, que explica cómo las adicciones a las drogas y la relación del cantante con Yoko destruyeron su matrimonio con el ex Beatle, según informó la agencia Ansa. Y el psicólogo del cantante, contratado por el círculo de allegados a Lennon cuando sus adicciones a las drogas aumentaron sin control, habló en el filme sobre el amor posesivo que tenía el músico por Yoko Ono. Yoko aparece en los títulos como consejera ejecutiva de la película “Working Class Hero”, realizada por Double Jab Productions y que iba a ser proyectada por la cadena británica BBC. “El filme llevaba varios meses de producción, pero en el último minuto Yoko retiró su apoyo”, declaró una fuente allegada a la producción.

Por su parte, Double Jab Productions, cuya película de Lennon es narrada enteramente por el actor Gary Oldman, se negó a comentar el caso. El sello discográfico EMI, que puso dinero para la producción, indicó que el filme fue suspendido porque no fue finalizado a tiempo para coincidir con el lanzamiento de un álbum homenaje a Lennon. El ex beatle fue asesinado a los 40 años por el fanático Mark Chapman a la salida de su apartamento en Manhattan, en Nueva York, en diciembre de 1980.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *