The Beatles 50 Most Memorable Moments

The Beatles Show, el programa de radio que se emite por toda América, celebra a partir de hoy el 50º Aniversario del nacimiento de Los Beatles con una transmisión semanal de ocho partes llamada “The Beatles 50 Most Memorable Moments”. Los “50 Momentos” consisten en eventos creativos, comerciales y personales -tanto grupales como solistas- que han resaltado su carrera y han dado forma a su leyenda.

El primer programa habla de cómo en marzo de 1957, pocas semanas después de obtener su primera guitarra, John Lennon comenzó una banda que, después de varios cambios de personal y nombre, se convertiría en The Beatles.

 

“Literalmente nos llevó meses reunir esta lista”, dijo el creador y presentador del programa, Casey Piotrowski. “Y hubo algunas cejas levantadas y voces alzadas en el camino. Y una vez que la lista de 50 se armó, los cambios se hicieron continuamente, incluso mientras estaba escribiendo uno de los programas”.

El grupo de 50 se presenta como una cuenta regresiva, pasando del ‘Momento más memorable’ #50 al #1.

Los programas cuentan con una gran cantidad de música especialmente producida entre las canciones de los Beatles existentes, además de ensayos que explican la importancia de cada uno de los 50 momentos más memorables. “Siempre estoy muy orgulloso de lo que hacemos semana a semana, pero la escritura y la producción en este grupo de programas es la mejor que hemos hecho”, agregó Piotrowski.

Todo lo que un fanático de The Beatles esperaría encontrar en la lista probablemente esté allí, “Pero con Los Beatles, por supuesto, siempre hay algunas sorpresas… y eso será divertido, descubrir dónde está qué”, dijo Piotrowski.

La diversión para Piotrowski, sin embargo, fue en armar la lista. “Siempre he sabido la gran historia de The Beatles, pero lo que esta serie me mostró fue que esa historia en realidad estaba compuesta por cincuenta grandes historias”.

The Beatles Show está sindicado por Charlie Window Productions y actualmente se transmite en las siguientes (grandes) estaciones de radio.

WLNG The Golden 92.1 – Nassau/Suffolk Country, New York (WLNG also streams at WLNG.com)
Kool 98 (KUQL) – Mitchell, South Dakota
KBYG The Big Mix – Big Spring, Texas
KIXX 106 5 FM (KKIK) – Milburn, Arkansas
KINY Your hometown oldies station – Juneau, Alaska
The Oldies Station KCCC – Carlsbad, New Mexico
Cool 92.9 – Poughkeepsie, New York
KAAY 1590 AM – Donaldsonville, LA
KBBS 1450 – Buffalo, Wyoming
WAWK – Kendallville, Indiana
KKLD The Cloud – Cottonwood, Arizona
Oldies 1460 WBUC – Buckannon, West Virginia
Kool 103.5 WASE – Elizabethtown, Kentucky
WABK – Augusta, Maine (WABK also streams at www.104wabk.com)
Thunder 103.9 – Crawfordsville, Indiana
KAAB – Batesville, Arkansas
Oldies 93.5 KWME – Wellington, Kansas
Oldies Radio 800 WAGH – Crosset, Arizona

y online solo en WPMD – Cerritos College, Norwalk, California (www.wpmd.org)

Información de contacto:
Casey Piotrowski – 562-868-1320

charliewindow@hotmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *