“Siempre amaré a Paul”, declara Heather Mills a la BBC

Ya nadie entiende mucho en la verdadera teleserie en que se ha transformado el proceso de divorcio entre Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

La todavía esposa del músico concedió una entrevista a la televisora BBC, y en ella aseguró que su divorcio “es amistoso” y que siempre sentirá algo por el padre de su hija “Nunca lo superaré, siempre amaré a Paul. Él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él“.

Las últimas informaciones del caso, el pasado fin de semana, aseguraban que McCartney había pagado $58 millones por el divorcio, lo que en parte implicaba el silencio de Mills en torno a los detalles del proceso y de la vida en pareja de ambos.

En la entrevista, Mills aseguró ser víctima de una campaña de difamación por parte de la prensa desde que se separó del ex Beatle. “Existe una enorme agenda tras el intento de destruirme y perjudicarme“. La activista ambiental de 39 años se ha quejado de acoso y difamación de los medios de comunicación, e incluso de recibir amenazas de muerte, desde que ella y McCartney, de 64 años, se separaron en mayo, luego de cuatro años de matrimonio.

La pareja, que tiene una hija de 3 años, Beatrice, comenzó su proceso de divorcio en julio. “No ando en busca de publicidad… Yo no ando por ahí promocionando cosas para financiar mis propios bolsillos“, dijo Mills, quien aprovechó la entrevista para promover una campaña contra el uso de jaulas de cría y engorde en las granjas de ganado porcino, en tanto participa en una campaña organizada por el grupo de defensa de los animales Viva, contra el maltrato de cerdos que suministran a la cadena de supermercados Marks & Spencer delante de la tienda de M&S en Oxford Street, el centro de Londres. “Pero existen poderes enormes que crean estas cosas por razones personales“, agregó. “Yo no tengo ese sistema de poder que tiene él“.
La ex-modelo, anunció que se propone utilizar su experiencia como famosa acosada por la prensa para cambiar las leyes británicas de protección de la intimidad. Ella declaró a la cadena GMTV que se ha sentido “destrozada” y “horrorizada” por las cosas negativas que se han escrito sobre ella: “Pero ahora creo que todo esto me ha pasado para que pueda cambiar las leyes sobre privacidad“, afirmó.

Explicó que se ha querellado contra tres periódicos del Reino Unido y que, cuando gane, pedirá que escriban una larga disculpa y que confiesen que han mentido. “Así conseguiremos un buen periodismo“, manifestó.

En otra noticia aparecida hoy, la Policía del condado de Sussex (sur inglés), donde suele residir Heather con su hija, se ha quejado de que ésta, que ha denunciado ser objeto de una campaña de acoso por parte de desconocidos, está abusando del servicio de llamadas de emergencia. El superintendente Kevin Moore señaló que Mills, que ha llegado a avisar a los agentes cuatro veces en 24 horas, se arriesga a que le ocurra lo mismo que “al niño del cuento que gritaba: ¡qué viene el lobo!“.

Mills, quien perdió una pierna en un accidente de motoclicleta en 1993, aparecerá en el programa de ABC “Dancing With the Stars”, desde este lunes, mientras que la policía local la acusa de hacer llamadas innecesarias en reiteradas ocasiones.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de esta historia?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *