Heather Mills recibe elogios por su debut en reality de baile

Heather Mills McCartney, vilipendiada en la prensa británica por su divorcio del ex Beatle Paul McCartney, debutó en el concurso de baile en la televisión estadounidense “Dancing with the Stars” y recibió los elogios de los jueces.

Mills, de 39 años, es la primera concursante con una pierna artificial que compite en el programa de la cadena ABC. La ex mujer del músico dijo que se había unido al concurso para demostrar que se puede superar cualquier discapacidad.

La ex modelo, reconvertida en activista benéfica, llevaba un vestido de lentejuelas rosa y crema e interpretó un foxtrot con el bailarín profesional Jonathan Roberts. Al final de su rutina, que terminó con pocos pasos erróneos, recibió una ovación de parte del público puesto en pie.

“Hay más cosas buenas que malas en esta rutina”, dijo Len Goodman, uno de los tres jueces. “Creo que eres una inspiración para que la gente salga y baile”. Los otros dos jurados también alabaron su actuación y el hecho de que se uniese al concurso. La británica perdió la pierna, por debajo de la rodilla, después de ser atropellada por una moto en 1993.

Las críticas las recibió por tener el tronco muy tenso y finalmente recibió 18 puntos, con los que se colocó en la mitad de la clasificación.

Mills estaba satisfecha con el resultado: “Estoy muy contenta por no haberme caído”, dijo la ex modelo, que antes había bromeado sobre las extremidades voladoras.

Entre los famosos que compiten en el programa están la campeona del mundo de boxeo Laila Ali, hija de Muhammad Ali, y el ex componente del grupo musical ‘N Sync Joey Fatone.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *