Instant Karma: Lennon tendrá un disco tributo por parte de reconocidas bandas

Green Day regresará al estudio para grabar el éxito de John Lennon, “Working class hero”. El tema será incluido en el disco Instant Karma, en el que varios cantantes se reunieron para rendirle un tributo al ex beatle.

En el disco también participan grupos de la talla de The Cure, Black Eyed Peas y Willie Nelson, entre mucho otros, y llegará a las tiendas el próximo 20 de junio.

Lo recaudado por Instant Karma será donado a Amnistía Internacional para que lo administre en la región de Darfur, que se encuentra en Sudán occidental.

9 comments for “Instant Karma: Lennon tendrá un disco tributo por parte de reconocidas bandas

  1. jeremy rosero
    Marzo 30, 2007 at 4:32 pm

    son los mejore los adoro

  2. jeremy rosero
    Marzo 30, 2007 at 4:34 pm

    espero que lean esto quisiera estar con ustedes en todos sus concierto son lo maximo green day espero que tengan la mejor gira del mundo

  3. Abril 27, 2007 at 10:07 pm

    billie t amo jajaj oea green day tambien y la cancion en ellos se esucha padrisisisisimoooo son lo maximoooo y aparte qiero la cancion completa y no se puede bajar m chocaaaa pero aun asi losamo jajajaja t amooo billieeeeeee

  4. andres
    Mayo 10, 2007 at 4:38 pm

    ola
    soy de chile

    green day lo mejorr!!!!!!!!!

    yo creo que si lo deberian incluir porque les quedó muy bueno el tema a green day

    bueno chao cuidence

    green day lo quieroo!!

  5. Milagros
    Junio 24, 2007 at 8:46 pm

    Hola aMi m nkanta green day creo k es la mejor banda ke exist en special Billie jajjajaj (no es broma) jajaja weno ls dejo mi msn para k me agrege la people k se les de la gana waa! soy d peru si joojoi! jajaja weno byes
    milagritos_2028@hotmail.com

  6. Julio 5, 2007 at 3:30 pm

    Hola….Como andan ????
    we……..le mando un beso a Mark i a tre cool………..pero le mando un beso aun + grand a Billie Joe….q lo amo cn toda la fuerza q ai en mi corazon……………..
    we…………….Aguant green day a muerte………..
    un beso………si quieres comunikrt cn migo mi msn es eugetodoeldia@hotmail.com………..bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sigan escuchando la musik q hace green day q es la mejor dl mundo(sin duda)…………..bue los quiero……..Euge…………!!!!!!!!!!!!!

  7. Julio 5, 2007 at 3:36 pm

    we…………..les escrbo para decirt………………que……..aguant TIME OF YOUR LIFE……i todas ls canciones d green day…………q es lo mejor aguant a morir x100pre………
    green day……..lo mas wow q ai en la tierra,en el universo,en la galaccia,etc……………….
    sigan asi…………..!!!!!!!!!!!!!bss de euge…………….io re wow…jej
    eugetodoeldia@hotmail.com

  8. adriana
    Agosto 2, 2007 at 8:05 pm

    EL TRIBUTO AUN NO LO HE PODIDO ESCUCHAR COMPLETO PERO POR LO MENOS LAS CANCIONES QUE HE ESCUCHADO ESTAN MUY BUENAS!! UN DIEZ PARA INSTANT KARMA Y JOHN LENNON FOREVER IN THE LIFE!!

  9. David (master pija)
    Octubre 15, 2007 at 3:32 pm

    green day es lo mejor del mundo el tema es la raja oviamente si lo toka green day

    Grande Green day