Nuevo “Hospital John Lennon” se inauguraría en Liverpool

Un hospital infantil en Liverpool se creará con el nombre de John Lennon. Los planes para la Fundación John Lennon para la Salud de los Niños en el Alder Hey Children’s Hospital están bajo supervisión de Yoko Ono. Ella dará a conocer un esquema para la fundación, que se basará en Alder Hey, en una visita al hospital el 25 de mayo.

Durante dicha visita a Liverpool, Yoko Ono también inaugurará el nuevo enlace aéreo Flyglobespan entre el aeropuerto John Lennon de Liverpool y el aeropuerto JFK de Nueva York.

Un portavoz de Yoko Ono le comenta hoy al Daily Post: “Se espera que este vehículo se convierta en una red mundial enfocada en la salud y el bienestar de todos los niños una vez que se haya establecido en la ciudad natal de John Lennon. Hay tanto trabajo en el hospital, incluido el trabajo de investigación vital, y esto unirá todo bajo la misma denominación como la Fundación John Lennon“.

También asistirá a un baile de recaudación de fondos para la organización benéfica Imagine Appeal, que Ono apoya, llamado Imagine White Ball. Este baile es el primer evento importante de la organización benéfica Imagine, que Ono lanzó en octubre de 2005. El evento se llevará a cabo en los terrenos de Knowsley Hall, la casa señorial del conde y la condesa Derby. Se espera que la cena atraiga a una serie de celebridades y estrellas famosas.

Yoko Ono: “Lo que está pasando con todo el llamamiento de Imagine es realmente muy emocionante y espero que Imagine White Ball sea el primero de muchos eventos fantásticos, todos los cuales tienen un objetivo fundamental: ayudar a los niños de todo el mundo“.

Otros patrocinadores de Imagine también incluyen a los ases del fútbol inglés Wayne Rooney y Jamie Carragher, así como al actor de Hollywood David Morrissey y la ex estrella de novelas Sheree Murphy. Jools Holland y su Orquesta de Rhythm and Blues ya han acordado encabezar el entretenimiento para la noche y planear algunos invitados sorpresa para su show.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *