Neil Aspinall renuncia a Apple Corps

Neil Aspinall, director ejecutivo de Apple Corps., presentó este martes su renuncia a la empresa, dejando el mando a cargo Jeff Jones, ex vicepresidente ejecutivo de Sony BMG. En un comunicado, el ejecutivo que custodiaba los intereses comerciales de los Beatles se fue sin explicar el motivo de su renuncia. Paradójicamente, la fecha coincide con el día conocido como el día que Los Beatles se separaron.

El ex agente de prensa de Apple, Geoff Baker comentó “Esta es una noticia sorprendente. Neil era el quinto Beatle y el arquitecto de todos sus éxitos de los últimos 15 ó 20 años. No puedo imaginar cómo el legado de los Beatles será cuidado tan bien sin él, y me sorprende que Paul y Ringo permitan que esto suceda“.

El comunicado de Apple dice que Aspinall “había estado con John, Paul, George y Ringo por más de 40 años, en los que jugó un papel indispensable para los cuatro. Estuvo allí desde los inicios de la banda en Liverpool y ha significado tanto para la familia de los Beatles todos estos años. Sin embargo, ha decidido seguir adelante. Apple y cada miembro de esta compañía le desea un gran éxito en cualquier proyecto que empresa en el futuro“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *