Pattie Boyd publica su autobiografía

Historias personales como el “robo” de Eric Clapton a la primera esposa de George Harrison, Pattie Boyd, son reveladas directamente por ella en su próxima autobiografía “Wonderful Tonight” que será lanzada en Agosto.

Pattie Boyd, ex modelo londinense, cuenta allí que su matrimonio de 10 años con el adorado beatle colapsó después de que recibió una nota de amor inesperada de Clapton: “Un día, recibí una carta por correo. Estaba escrito en un pedazo de papel arrancado de una copia de la novela ‘Of Mice and Men’“, escribe Boyd, la inspiración para la canción más famosa de Harrison “Something”, y para “Layla” de Clapton. “Escrito a mano, con letra pequeña, decía: ‘Querida Pattie, siempre te he amado y esto me está rompiendo el corazón. Todo lo que quiero es estar contigo’. Así que se lo enseñé a George, quien simplemente lo descartó. Temprano esa noche, sonó el teléfono y era Eric. Él dijo: ‘¿Recibiste mi carta?’“… el resto es conocido; Boyd se lanzó a una aventura con Clapton y eventualmente se separó de George para casarse con “Slowhand” en 1977. Su matrimonio duraría 11 años, y a pesar de ello, Clapton siguió siendo amigo de Harrison hasta su muerte.

Pattie se había negado a hablar sobre el tema por 35 años. Pero ahora lo cuenta todo. “Nos encontramos en secreto en un piso en South Kensington. Eric me había pedido que fuera porque quería que escuchara un nuevo número que había escrito. Encendió la máquina de cintas, subió el volumen y me tocó la canción más poderosa y conmovedora que había escuchado. Fue Layla. La tocó dos o tres veces, todo el tiempo mirándome atentamente a la cara para ver mi reacción. Mi primer pensamiento fue, ‘Oh Dios, todos sabrán que esto es sobre mí’“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *