McCartney figura como uno de los tres más ricos del mundo musical de Gran Bretaña

Paul McCartney quedó tercero en la lista anual de las figuras de la música más acaudaladas de Gran Bretaña, con una fortuna valorada en 1.400 millones de dólares.
Según la lista del diario The Sunday Times, difundida hoy, su fortuna bajó 200 millones de dólares respecto al año pasado, debido al costo estimado de su divorcio de Heather Mills.

Clive Calder, el ex director del sello discográfico Zomba cuyos artistas incluyeron a Britney Spears y ‘N Sync, figuró en primer lugar con una fortuna de 2.600 millones de dólares, seguido de Andrew Lloyd Webber, con 1.500 millones.

El compositor ha tenido un buen año gracias a su papel como productor de la reposición del musical “La novicia rebelde”, cuya estrella fue seleccionada en un programa de concurso de televisión.

La lista también incluye al productor teatral Cameron Mackintosh, al empresario de “American Idol” Simon Fuller, a la reina del pop Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie; a Elton John, Mick Jagger, el empresario Robert Stigwood, el vocalista Tom Jones y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *