Paul McCartney graba un video promocional para el Casbah Coffee Club

La vida trató de maneras muy distintas a dos personas que hace años fueron compañeros de banda. Uno es famoso, talentoso y multimillonario, y el otro… compró un bar. Por un lado tenemos a Paul McCartney, el exitoso bajista y cantante de los Beatles. Por otro, a Pete Best, el hombre que –reemplazado por Ringo Starr en su puesto de baterista– quedó afuera de la banda más importante de la historia.

Ahora, Pete Best acaba de comprar el bar Casbah Coffee Club de Liverpool, y Paul accedió a ayudarlo grabando un breve video promocional.

El Casbah Coffee Club era el lugar donde solí­an tocar los Beatles antes de saltar a la fama (incluso antes de llamarse Beatles, cuando aún eran The Quarrymen, se presentaron en la noche inaugural del bar, el 29 de junio de 1959). La dueña solí­a ser Mona Best, madre del baterista. Ahora Pete recupera el negocio familiar.

Paul McCartey: “Creo que es una buena idea que la gente conozca el Casbah. Saben sobre The Cavern y algunas cosas más, pero el Casbah es el lugar adonde todo comenzó” declaró Paul respecto de su participación en el comercial.

Cynthia Powell, primera esposa de John Lennon, también prestó su colaboración.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments