Starbucks conecta al mundo con el nuevo álbum de McCartney

Starbucks-PaulEl 5 de junio, Starbucks (Nasdaq:SBUX) hará historia al organizar un evento mundial de escucha sin precedentes, para celebrar el lanzamiento del álbum “Memory Almost Full” de Paul McCartney, que es el primero en ser lanzado por el sello Hear Music.

Si no te gusta la música de Paul, no vayas a Starbucks el 5 de Junio… ese día el gigante del café de Seattle lanzará el primer álbum de McCartneu grabado bajo la firma de Starbucks “Hear Music”, el 21 de McCartney: Memory Almost Full.

El álbum será tocado incesantemente en los locales de Starbucks durante todo el día, en todo el mundo, según un comunicado oficial de Starbucks.

“Los clientes desde Taipei a Topeka tendrán la oportunidad de experimentar este extraordinario álbum por 24 horas”, dijo Ken Lombard, Presidente de Starbucks Entertaintment y que maneja Hear Music, en un comunicado.

Más de 10.000 locales de Starbucks en 29 países y territorios de todo el mundo participarán en el evento, con la reproducción del álbum durante todo el día y en todos los husos horarios. El evento mundial de escucha comenzará en los 47 locales de Nueva Zelanda, y continuará en todos los locales de Starbucks situados alrededor del mundo, lo que permitirá a una cantidad prevista de seis millones de personas descubrir el nuevo álbum en el mismo día.

“El evento mundial de escucha es un ejemplo de cómo estamos volviendo a rodear los nuevos lanzamientos de una sensación de gran evento, que permite a los aficionados descubrir la nueva música de un modo muy personal” dijo Lombard.

Además del evento mundial de escucha, los seguidores de McCartney también están invitados ha hacer historia al participar en un excepcional tributo en video que se realizará en honor del cumpleaños número 65 de McCartney. El 5 de junio, se enviarán equipos de filmación a 10 mercados clave de Starbucks en ciudades y territorios situados en todo el mundo, incluso Londres, Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Filadelfia, Atlanta, Seattle, Hong Kong, Tokio y Miami. Los aficionados podrán enviar un mensaje de cumpleaños directamente a McCartney desde un local designado en dichos mercados. El tributo en video se estrenará el 18 de junio, día del cumpleaños de McCartney, mediante una gran cantidad de sitios conectados a través de Internet. Para obtener más información, incluso las pautas de grabación y la ubicación de los locales, visite el sitio web www.hearmusic.com.

Además, el canal 75 XM de Starbucks Hear Music(TM) pondrá al aire una programación especial de McCartney durante la semana del lanzamiento. El 5 de junio, la radio XM dedicará el canal 120 exclusivamente a la música de McCartney y pasará el álbum “Memory Almost Full” con mucha frecuencia.

El álbum estará disponible en los locales de Starbucks y en las tiendas tradicionales de música en todo el mundo. Será lanzado en Estados Unidos y en Canadá el 5 de junio, y en todos los demás países y territorios en la semana del 4 de junio. “Memory Almost Full” vuelve a reunir a McCartney con su antiguo productor y amigo, David Kahne, y ofrece una retrospectiva muy personal con recuerdos de la infancia en Liverpool, de veranos transcurridos hace mucho tiempo y de los tiempos dedicados a componer música junto a John Lennon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *