McCartney le da la espalda al aniversario de “Sgt. Pepper”

McCartneyPepper

Según informes, Paul McCartney decidió no celebrar el cuadragésimo aniversario del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con algún significado en particular.

Una fuente cercana al cantante cree que el ex Beatle está demasiado ocupado para contemplar un evento para celebrar la ocasión, que ve lo que es sin duda el disco más famoso de los Beatles en una fecha histórica. La mayor parte de su tiempo en el futuro previsible se dedicará a la promoción de su nuevo álbum Memory Almost Full.

Una serie de bandas, incluyendo Oasis y Kaiser Chiefs, han ingresado al estudio recientemente para grabar sus propias versiones de canciones del álbum.

Si bien hubiera sido agradable ver a Paul y Ringo Starr hacer algo para marcar la ocasión esta vez, Sir Paul simplemente estará demasiado ocupado promocionando su nuevo álbum como para hacer un gran negocio“, dijo la fuente a Daily Express. “Aunque obviamente está extremadamente orgulloso de Sgt Pepper’s, es más gratificante para él concentrarse en asegurarse de que su nuevo álbum sea un éxito comercial“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *