Para Paul McCartney, John Lennon fue el mejor de sus colaboradores

Paul McCartney declaró hoy domingo en una entrevista a la emisora pública BBC, que trabajar al lado de estrellas como Michael Jackson o Stevie Wonder fue “una decepción” tras sus años de colaboración con John Lennon, su amigo y ex compañero en el mítico grupo musical británico.

Paul reconoció haberse “malacostumbrado” a haber colaborado con Lennon en los primeros años de su carrera musical: “La cosa de la colaboración es algo divertido porque yo colaboré con John y, después de eso, me hice un poquito malcriado“, aseguró. “Desde entonces colaboré (con otros músicos) en muchas ocasiones y creo, y odio decirlo, que tengo un inevitable sentimiento de decepción porque era genial para John y para mí trabajar juntos, ya que empezamos muy jóvenes y nos conocíamos perfectamente el uno al otro“, añadió McCartney.

Desde que los Beatles se disolvieron en 1970, McCartney trabajó con numerosos artistas, incluidos Jackson, Wonder y Elvis Costello, y también formó un nuevo grupo, Wings, con su fallecida esposa Linda.

1 comment for “Para Paul McCartney, John Lennon fue el mejor de sus colaboradores

  1. Julio 20, 2007 at 4:49 pm

    Que bueno que reconoce eso Paul ya que .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *