El nuevo álbum de Paul McCartney sonará en todos los Starbucks a nivel mundial

Starbucks se prepara para el nuevo álbum de Paul McCartney y los amantes del café están de suerte: El 5 de junio, el día en que Paul lanza su último álbum solista, “Memory Almost Full”, Starbucks tocará el disco todo el día, en honor a que Macca es el primer artista firmado por Hear Music, el sello artístico de Starbucks,

Comenzando con 215 sucursales en Tokio y moviéndose por todo el mundo, para el final del día, más de 10,000 tiendas de Starbucks habrán participado en las fiestas de escucha. Las tiendas reproducirán todo el álbum. Se espera que alrededor de 6 millones de personas estén expuestas al nuevo lanzamiento de McCartney en un día.

Los clientes de Taipei a Topeka tienen la oportunidad de experimentar este álbum extraordinario todo en un lapso de 24 horas” dijo Ken Lombard, presidente de Starbucks Entertainment, dijo en un comunicado. “El Global Listening Event es un ejemplo de cómo estamos recuperando el sentido del evento en torno a los nuevos lanzamientos, permitiendo a los fanáticos descubrir nueva música de una manera muy personal.

Otra manera personal en que los fanáticos podrán involucrarse en la locura de Macca será mediante la grabación de mensajes a la superestrella. Starbucks seleccionados en ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Seattle, Hong Kong, Tokio, Miami y Berlín recibirán equipos de filmación que permitirán a los fanáticos dejar mensajes de cumpleaños para McCartney, quien cumple 65 años el 18 de junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *