Museo Beatles Story de Liverpool duplicará su tamaño

The Beatles Story Liverpool ha anunciado que está planeando un programa de expansión de su atracción ubicada en el Albert Dock, que duplicará con creces el tamaño del área de exhibición.

También está planeando mejorar las instalaciones para visitantes como parte de la inversión de un millón de libras más.

El nuevo espacio de exhibición se creará en el sótano adyacente al lugar que actualmente está vacante. La gerencia confía en que las nuevas instalaciones estarán listas para el inicio de Liverpool 08.

Las nuevas atracciones incluirán salas que celebran las carreras en solitario de George Harrison y Ringo Starr, espacio para exposiciones temporales y un centro interactivo de aprendizaje interactivo para niños. La gerencia espera que el espacio adicional también atraiga más eventos corporativos y oportunidades comerciales relacionadas.

Jerry Goldman, director de The Beatles Story dijo: “Estamos encantados de anunciar los nuevos desarrollos en nuestra atracción. The Beatles Story apoya de todo corazón el estado de la Capital de la Cultura de Liverpool y esperamos dar la bienvenida a más visitantes de todo el mundo. Proporcionar versiones traducidas de nuestra audio guía Living History en siete idiomas ha demostrado la fantástica bienvenida que ofrecemos a los visitantes extranjeros, una bienvenida única en Liverpool y en todo el Reino Unido“.

The Beatles Story se inauguró en 1990 y ha recibido más de dos millones de visitas hasta la fecha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *