Yoko Ono desmiente haber comido carne de perro

La artista Yoko Ono negó haber comido carne de perro, luego de que un programa de radio londinense así lo aseverara. Los representantes de Ono han publicado una extensa carta a Press Association y al periódico británico The Sun, refutando la veracidad de la información.

Esa afirmación es completamente falsa y altamente difamatoria“, escribió Ono según informó el sitio web TMZ. La misma fuente dijo que Press Association publicará una disculpa a este respecto mientras que se espera que The Sun se excuse por la publicación de dicha información.

El activista por los derechos de los animales, Mark McGowan, comió snacks hechos con carne de un perro de raza Corgi, para protestar por el hecho de que un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe de Edimburgo (marido de la soberana), supuestamente matara a un zorro a palos en enero pasado. Eso ocurrió el martes por la tarde durante la emisión de un programa de radio londinense, en el que también se encontraba Ono y de allí surgió el rumor de que ella también había ingerido pedazos del animal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *