Joe Cocker lleva un cover de Harrison por su gira europea

joeEl músico británico aterrizó anoche en Manises, procedente de Londres para preparar el arranque de su gira europea que tendrá lugar el viernes con un concierto en el Port America’s Cup. Cocker, con casi treinta discos producidos, incluye en esta gira sus éxitos de toda la vida, además de canciones de su trabajo Hymn for my soul, un disco que reúne temas de compositores como George Harrison, Bob Dylan, John Fogerty y Stevie Wonder. Entre los nuevos temas de su trabajo hay algunos que suenan con mucha fuerza como “You haven’t done nothin”, “Beware of darkness”, “Ring Them Bells” o “Just pass it on”, aunque seguro que sus más fervientes fans ‘arderán’ deseosos por escuchar en directo el célebre “You can leave your hat on”, que sonaba durante el striptease de Kim Basinger en la película Nueve semanas y media.

Joe Cocker, se encuentra en Valencia para una actuación enmarcada dentro de los actos de la competición America’s Cup #32. Y para que nada falle, Cocker, junto a los miembros de su banda, se dejarán caer hoy y mañana por las naves de Juan Verdeguer, recinto donde tiene lugar los conciertos del GreenSpace para ensayar los temas, probar luces y ultimar los retoques antes de salir a la carretera, en una gira que pasará por más de 13 países.

El artista con la voz más rota del planeta ha alquilado parte de estas instalaciones para no encontrarse con ningún contratiempo en su puesta de largo, ya que al músico le gusta tenerlo todo controlado en cada una de sus actuaciones.

Tras la actuación de Paco de Lucía el pasado viernes en el AC Park Norte, Cocker, de 63 años, será el siguiente en pisar el escenario valenciano. Lo hará a partir de las 22.30 horas en un recinto que promete un nuevo lleno, aunque, a pesar del buen ritmo de las venta de localidades, todavía queda papel en las taquillas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *