Estrella póstuma para George Harrison

El popular Paseo de la Fama que pavimenta con sus estrellas el bulevar de Hollywood contará este año con cuatro músicos entre los que destaca la estrella póstuma para la leyenda del rock George Harrison, los miembros del grupo de rock californiano Red Hot Chili Peppers y dos figuras hispanas: Ricky Martin y Christina Aguilera. Todos ellos forman parte este año de la larga lista de seleccionados por la Cámara de Comercio de Hollywood en todas las áreas del mundo del espectáculo.

La noticia me entusiasma muchísimo. El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de esos lugares donde todo artista quisiera llegar a estar en algún momento de su carrera. Agradezco a la Cámara de Comercio de Hollywood y espero verlos pronto en Los Ángeles para compartir este momento“, destacó el Ricky Martin en declaraciones escritas.

Otros actores que recibirán sus estrellas serán Angela Bassett, Cate Blanchett y Tim Robbins, el humorista de televisión Howie Mandel,

Estos son algunos de los nombres más conocidos de una lista que también incluye al creador de la Marvel Stan Lee, a los enanitos o “munchkins” del legendario filme “The Wizard of Oz”, o a la familia de maquilladores de cine y teatro, Los Westmores de Hollywood.

La selección de nuevos nombres para formar parte del también llamado “Paseo de las estrellas” se decide por votación anual en función de los méritos del elegido. Cada homenajeado se compromete al mantenimiento de su placa conmemorativa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *