Fotógrafo de los Beatles exhibe imágenes de su primera gira a USA

En 22 de que junio el internacionalmente renombrado fotógrafo Bill Eppridge estará en el “Crooked Tree Arts Center” para una conferencia a las 10am y una conversación de la galería en 7pm.

Vuelva a visitar los orígenes de la excursión mágica y misteriosa con una exhibición de la fotografía de bellas artes de los archivos de RED RADIODIFUSORA DE COLUMBIA y fotógrafo de LIFE Bill Eppridge. Él discutirá su vida como fotógrafo profesional y su tiempo transcurrido con Los Beatles en su primera excursión a Estados Unidos, lo cual es capturado en la exhibición actual en CTAC titulado: “Los Beatles! El secreto y detrás de cámaras”

Ochenta y cuatro imágenes nunca antes publicadas de Los Beatles serán presentadas en esta exhibición, magnificando el límite del tiempo desde que en 1964 los Fab Four conquistaron nuevas audiencias Norteamericanas y revolucionaron la música rock en un paso sin precedente.

Por su parte, Bill Eppridge se graduó del Missouri School de Periodismo en 1960 y su primera asignación fue un vertedero fotográfico del mundo de nueve meses, redondo para revista National Geographic. Cuándo Robert Kennedy fue asesinado en Los Angeles durante lo 1968 para la campaña para la presidencia, Eppridge fue detrás del Senador cuando él recibió los disparos. La foto de Senador Kennedy descansando sobre el piso, su cabeza puesta en el regazo de un ayudante de camarero. Sport Illustrated contrató a Eppridge para los reportajes deportivos de los juegos olímpicos; la Copa de America; Las consecuencias horribles de la explosión de Mount St. Helen y el derramamiento de aceite del Exxon Valdez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *