Heather Mills cobra por sus apariciones en Tv

Hay artistas quienes, sin ser verdaderamente estrellas en su área, han sido bendecidos por un golpe de suerte, quizás un hecho fortuito, y a partir de allí han vivido de una fama prestada y que les sirve para cobrar buenas sumas de dinero por sus entrevistas y presentaciones.

Heather Mills: La Modelo, ex esposa del beatle Paul McCartney, de quien hace algunos meses se publicaron unas fotos muy sexys de ella en una revista para adultos, sin ser una estrella, y por el sólo hecho de ser ex del beatle, es invitada ahora a programas de entrevistas en la televisión por los cuales cobra algunos buenos dolarcitos.

La Toya Jackson: Hermana menor de Michael Jackson, polémica, también se aclaró la piel. La Toya visitó a Venezuela en la década de los años noventa para presentarse en el programa “Sábado Sensacional”. La Toya canta aunque no haya vendido muchos discos pero sí, por el contrario, cobra carísimo para hablar públicamente de las locuras de su famoso hermano.

París Hilton: Es heredera del imperio hotelero Hilton, su única virtud se ha centrado en la belleza y el carisma, no se le conoce oficio salvo salir a las discotecas con sus amistades aunque ha intentado grabar un disco que no logró mayor éxito. Es tan famosa como lo fue Madonna en los años ochenta pero, en cambio, París no canta ni baila.

Ana Kournikova: No es artista sino deportista pero su círculo de amistades ha girado alrededor del mundo de la farándula. De hecho, su actual novio es el cantante español Enrique Iglesias. Kournikova, sin embargo, no escapa de su fama que es mucho mayor que su éxito como tenista. Kournikova, sin haber ganado un solo campeonato o copa, gana más dinero que cualquier tenista profesional por concepto de publicidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *