Expondrán fotos de Los Beatles en el Centro Nacional de Conservación de Liverpool

Fotografías de los Beatles tomadas durante la filmación de la película Help! (1965) se exhibirán por primera vez en el Centro Nacional de Conservación de Liverpool del 18 de agosto al 2 de marzo de 2008.

Bajo el título “Now These Days Are Gone”, la exposición de fotos tomadas por Michael Peto, contiene imágenes en blanco y negro de la banda en varios escenarios: en el estudio, en casa y relajándose entre tomas.

Peto era un fotoperiodista de 20th Century que dejó 130,000 fotografías en la Universidad de Dundee cuando murió en 1970. Estas fueron luego archivadas y olvidadas hasta su redescubrimiento en 2004.

Fiona Philpott, directora de exposición de National Museums Liverpool, dijo: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de traer algunas imágenes de los Beatles rara vez vistas a Liverpool. Para los fanáticos de los Fab Four existe la posibilidad de ver las estrellas en un ambiente relajado e informal, mientras que aquellos interesados ​​en la fotografía pueden admirar el trabajo de Michael Peto, uno de los grandes fotoperiodistas de los 60“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *