Exposición de fotos de Mike McCartney en Escocia

MikeMcCartney

El hermano de Sir Paul McCartney realiza un espectáculo particular de sus fotografí­as de rock en un remoto pueblo escocés.

Mike McCartney presenta una exposición de imágenes que tomó en el concierto Live 8 de Londres durante el festival John Lennon Northern Lights que se lleva a cabo en Durness, Sutherland desde hoy hasta el 30 de septiembre. El festival celebra el ví­nculo de Lennon con dicha área.

Mike, de 63 años, acordó traer su colección unos dí­as antes del festival para una exhibición especial. Sus imágenes muestran a muchas de las estrellas que tocaron en Londres en julio de 2005, entre ellas Annie Lennox, Fran Healy, The Killers y Pink Floyd.

Mike McCartney (Agosto 1): “No quise exhibirlos durante el festival, ya que el evento no es sobre mí­. Pero estaba feliz de haber venido antes y dejar que todos vean las fotos. Tengo muchas ganas de ir a Durness y abrir la exposición, y donde voy, mi cámara siempre me acompaña, así­ que espero tomar algunas fotografí­as de la zona“.

Algunas de las imágenes de Mike aparecen en la National Portrait Gallery de Londres. Entre los artistas que participaron del festival Northern Lights se encuentran Nizlopi, el maestro de la música de la Reina Sir Peter Maxwell Davies, el artista Peter Howson y los cantantes Julie Fowlis y Donnie Munro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments