Salen a la venta cintas de videos inéditos de Los Beatles grabados por Mal Evans

Material nunca antes visto, filmado por el guardaespaldas de los Beatles, Mal Evans, acaba de ser lanzado al mercado. Los clips incluyen grabaciones secretas de conciertos y revelan también conversaciones aparte y cambios personales dentro de la banda.

El metraje histórico incluye presentaciones de conciertos en vivo, también se pueden observar a los Fab Four charlando del viaje en un bote, y la equitación que realizó la banda en el Parque de London Lane en un coche junto a los Beach Boys. Otra cinta descubierta incluye a leyenda Charlie Watts discutiendo el culto de celebridad previo a los años donde vivirían tal fenómeno. También incluyen a Jimi Hendrix tocando con algunos de Los Beatles.

MBop tiene ahora soltado el material y ha hecho disponible algunos clips remasterizados y recuperados para el teleenvío en MopMegastore.com.

Mal Evans fue asesinado de un balazo en 1976. Su viuda Lily descubrió las cintas en película para cine en su ático antes de venderlos en casa de subasta de Christie. Los dueños privados han licenciado el metraje exclusivamente para MBop, pero usted puede ver una exhibición preliminar en NME.COM ahora.

1 comment for “Salen a la venta cintas de videos inéditos de Los Beatles grabados por Mal Evans

  1. Fabian
    Septiembre 2, 2007 at 4:42 am

    He comprado estos videos en mbopmegastore, la tienda
    de UK que los vende, por algo asi como 6 libras esterlinas.

    Al descargarlos, windows media me informó que los archivos no poseían los derechos de reproducción musical DRM y, por lo tanto, no se pudden ver.

    Desde principios de agosto he enviado decenas de emails a la tienda y responsables, sin que uno solo haya sido respondido.

    Es insólito que un material tan importante como éste se comercialice a través de un sitio impresentable como mbop megastore, y, a estas alturas, ya sospecho que se trata de un fraude.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *